Presentación
Saludos a todos los aspirantes de
la UnADM y en especial a los que han decidido ingresar a la carrera de
Administración y Gestión de PyMes. Desde Tabasco, mi reconocimiento y aprecio a
todos los que desean “embarcarse” (sic) en esta nueva etapa de sus vidas.
Animo les desea Noel Esteban García Ramos.
La capacidad de comunicarse,
reflexionar, tomar decisiones consientes, relacionarse, etc. Son cualidades
especiales que se les ha entregado al ser humano, y a medida en que los usamos,
nuestra sociedad y el mundo entero se transforma.
El fin de este blog es que podamos
poner en práctica estas capacidades, que aunque no estemos presentes físicamente,
sabemos que virtualmente podemos integrarnos para aprender, socializar y
compartir diversas experiencias con nuestros lectores y amigos.
Por estas razones es necesario que
cada uno de los que deseamos participar, tengamos la disposición de ampliar
nuestro perfil, ayudándonos así a conocernos un poco más, y sabiendo que en
cualquiera de ustedes podremos encontrar ayudas de acuerdo a la problemática de
aprendizaje por la que estemos pasando, cada persona tiene diferentes
capacidades, cada uno de nosotros es bueno en algún área, y es así como podemos
buscar soluciones, sabiendo a quien acudir para que nos apoye.
La comunidad de aprendizaje se
creará, se fortalecerá y funcionará cada vez que se agreguen nuevos
participantes que quieran compartir sus experiencias y conocimientos en
diversos temas, es necesario ante tal propuesta que presentemos ciertos valores
tales como: la humildad, la solidaridad, la paciencia, la prudencia, y la
perseverancia.

Comentarios
Publicar un comentario