Presentación








Saludos a todos los aspirantes de la UnADM y en especial a los que han decidido ingresar a la carrera de Administración y Gestión de PyMes. Desde Tabasco, mi reconocimiento y aprecio a todos los que desean “embarcarse” (sic) en esta nueva etapa de sus vidas. Animo les desea Noel Esteban García Ramos.

La capacidad de comunicarse, reflexionar, tomar decisiones consientes, relacionarse, etc. Son cualidades especiales que se les ha entregado al ser humano, y a medida en que los usamos, nuestra sociedad y el mundo entero se transforma.

El fin de este blog es que podamos poner en práctica estas capacidades, que aunque no estemos presentes físicamente, sabemos que virtualmente podemos integrarnos para aprender, socializar y compartir diversas experiencias con nuestros lectores y amigos.
Por estas razones es necesario que cada uno de los que deseamos participar, tengamos la disposición de ampliar nuestro perfil, ayudándonos así a conocernos un poco más, y sabiendo que en cualquiera de ustedes podremos encontrar ayudas de acuerdo a la problemática de aprendizaje por la que estemos pasando, cada persona tiene diferentes capacidades, cada uno de nosotros es bueno en algún área, y es así como podemos buscar soluciones, sabiendo a quien acudir para que nos apoye.
La comunidad de aprendizaje se creará, se fortalecerá y funcionará cada vez que se agreguen nuevos participantes que quieran compartir sus experiencias y conocimientos en diversos temas, es necesario ante tal propuesta que presentemos ciertos valores tales como: la humildad, la solidaridad, la paciencia, la prudencia, y la perseverancia. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esquema de investigación